¡Llamando a todos los amantes del cava rosé! El Cava rosado está pisando fuerte. Las formas de tomar disfrutarlo son infinitas. Se puede disfrutar como aperitivo, junto a infinidad de platos y también como ingrediente para crear cócteles.
Prepara un coctel con cava rosé gracias a esta receta super sencilla y dale un toque de glamour a tus fines de semana. La mimosa de pomelo y cava rosado es una mezcla delicada con un agradable equilibrio entre el dulzor y la acidez.
Además de ser una bebida deliciosa, el resultado es un cóctel con un tono rosado irresistible. Perfecto para todo tipo de brunch. ¡Estamos convencidos de que dejarás a tu familia y amigos sin palabras!
Las mimosas son uno de los cócteles más sencillos y resultan ideales para cualquier ocasión. Para esta receta hemos utilizado el cava Josep Masachs tradicional Brut Rosé, ya que se trata de un cava refrescante, con un toque goloso y cierta complejidad, ideal para crear un cocktail interesante.
Dificultad: Fácil
Tiempo total de elaboración: 5 minutos
Ingredientes (2 personas)
500 ml de zumo de pomelo (zumo un pomelo grande aprox)
1 cucharada de azúcar
Hielo picado
1 botella de Cava Josep Masachs Brut Rosé (ya enfriado)
Romero para decorar
Rodajas de pomelo para decorar
Elaboración
Exprimimos un pomelo grande
Vertimos el hielo picado en el vaso mezclador
Añadimos el zumo de pomelo y el azúcar
Agrega el cava
Agitamos un poco y con cuidado, vertimos el preparado en el vaso
Por último, decoramos con romero y con una rodaja de pomelo
Notas y consejos
Puedes comprar zumo de pomelo, pero suele ser bastante dulce, en este caso te recomendamos rebajarlo con un poco de agua y no añadir la cucharada de azúcar.
Te recomendamos esta receta en grandes cantidades para poder mantener la mezcla en la nevera y poder ir rellenando las mimosas.
Sencillísimo y rápido de preparar, creemos que es el cóctel perfecto para brindar por San Valentín. ¿Te animas a probarlo?