¡Llamando a todos los amantes del cava rosé! El Cava rosado está pisando fuerte. Las formas de tomar disfrutarlo son infinitas. Se puede disfrutar como aperitivo, junto a infinidad de platos y también como ingrediente para crear cócteles.

Prepara un coctel con cava rosé gracias a esta receta super sencilla y dale un toque de glamour a tus fines de semana. La mimosa de pomelo y cava rosado es una mezcla delicada con un agradable equilibrio entre el dulzor y la acidez.

 

Además de ser una bebida deliciosa, el resultado es un cóctel con un tono rosado irresistible. Perfecto para todo tipo de brunch. ¡Estamos convencidos de que dejarás a tu familia y amigos sin palabras!

Las mimosas son uno de los cócteles más sencillos y resultan ideales para cualquier ocasión. Para esta receta hemos utilizado el cava Josep Masachs tradicional Brut Rosé, ya que se trata de un cava refrescante, con un toque goloso y cierta complejidad, ideal para crear un cocktail interesante.

 

Dificultad: Fácil

Tiempo total de elaboración: 5 minutos

 

Ingredientes (2 personas)

500 ml de zumo de pomelo (zumo un pomelo grande aprox)

1 cucharada de azúcar

Hielo picado

1 botella de Cava Josep Masachs Brut Rosé (ya enfriado)

Romero para decorar

Rodajas de pomelo para decorar

Elaboración

Exprimimos un pomelo grande

Vertimos el hielo picado en el vaso mezclador

Añadimos el zumo de pomelo y el azúcar

Agrega el cava

Agitamos un poco y con cuidado, vertimos el preparado en el vaso

Por último, decoramos con romero y con una rodaja de pomelo

 

Notas y consejos

Puedes comprar zumo de pomelo, pero suele ser bastante dulce, en este caso te recomendamos rebajarlo con un poco de agua y no añadir la cucharada de azúcar.

Te recomendamos esta receta en grandes cantidades para poder mantener la mezcla en la nevera y poder ir rellenando las mimosas.

Sencillísimo y rápido de preparar, creemos que es el cóctel perfecto para brindar por San Valentín. ¿Te animas a probarlo?